Natti Natasha volvió a incendiar las redes por sus curvas

Natti-Natasha-redes-sociales
Foto - cortesía

La cantante Natti Natasha vuelve a hacer de las suyas en Instagram, al publicar una fotografía mostrando sus curvas.

Es común ver a la dominicana alborotar a sus seguidores en redes sociales por las instantáneas que sube con poca ropa, o mejor dicho en trajes de baño. En horas pasadas dejó un regalito para los internautas; una postal en la que se ve luciendo un bañador en tono morado con un estampado, además se observa el tatuaje que tiene a la altura de su vientre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Leer también: ¿Y esa dedicatoria a Natti Natasha, Karol G y Becky G?

La publicación esta acompañada con la leyenda: “Pero ninguna como Natti Nat”, además añadió etiquetas de su nuevo promocional, Que mal te fue. La compositora es una de las artista del genero urbano con mayor receptividad a nivel internacional; esto lo evidencia su cuenta de Instagram en la que posee más de 25 millones de seguidores.

Asimismo, cada foto o video que comparte recibe miles de comentarios y reacciones y, por supuesto su última imagen los certifica, pues ya cuenta con más de dos millones de likes.

El sencillo Que mal te fue se estrenó el 31 y viene acompañado con un videoclip que muestra a la artista de 33 años de edad, bailando sensualmente frente a la cámara. El video sorprendió no solo por su contenido erótico, sino que además se sabe que fue dirigido por ella misma.

Muchas fueran las críticas para la reguetonera, pues tildaron al material audiovisual de “vulgar”. Perooo, la verdad es que la filmación cuenta con más de 29 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments