La Oreja de Van Gogh mantiene la cuenta regresiva para el nuevo álbum Te pareces tanto a mí; nuevo single de adelanto de Un susurro en la tormenta, que llegará el próximo 18 de septiembre.

En abril anticiparon el romanticismo épico de Abrázame, la segunda entrega del nuevo álbum es un fogonazo de pop enérgico y festivo, que llega acompañado por un artística pieza audiovisual producida por TAOM.

Leer también: Diseñan guantes para traducir el lenguaje de signos al habla

Con ese trazo heterogéneo y rico en matices avanza LOVG hacia un disco que también tiene fecha de publicación, cuando estén a punto de cumplirse cuatro años del lanzamiento de El planeta imaginario.

 

El regreso discográfico de La Oreja es por tanto todo un acontecimiento que comenzó a tomar forma enero; cuando anunciaron en sus redes sociales que estaban en Le Manoir ultimando la grabación.

En una entrevista Leire Y Álvaro dos de sus integrantes indicaron que sus deseos de volver a tocar en vivo son cada vez más grandes pero debido a la pandemia deberán esperar que las medidas sanitarias sean las más seguras.

Un susurro en la tormenta será el octavo disco de estudio de La Oreja De Van Gogh.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments