Indio sorprende a su población con este tapaboca de lujo

Tapaboca-Shankar-Kurhade
Foto - cortesía

El empresario Shankar Kurhade utiliza una costosa mascarilla para protegerse del coronavirus. El oriundo de la ciudad de Pune (India) que decidió comprar un tapaboca como un accesorio de lujos hecho a su medida.

Kurhade asegura que la máscara pesa 50 gramos y tiene un valor aproximado de $3.870. “La idea de hacer una máscara de oro me vino a la mente cuando vi a un hombre con una máscara de plata. Como me encanta el oro y uso cadenas y anillos de oro pesados, pensé: ¿por qué no usar una máscara de oro? Luego le pedí a un joyero local que me hiciera una”, explicó el interlocutor de la agencia.” Comentó Shankar.

Leer también: Brote de peste negra aterra a parte de Europa y al mundo

Foto – cortesía

El tapaboca está elaborado con 2,5 kilos de oro.

El hombre que presume de su protección dijo que se convirtió en el centro de atracción cuando salió con el tapabocas y añadió que: Aunque la pasión de mi familia por el oro es ampliamente conocida en esta región, la máscara de oro es algo completamente nuevo, por lo que la gente tenía curiosidad”.

India es uno de los países del mundo más afectador por la reciente pandemia, según el Ministerio de Salud de la India, actualmente en la nación se registra más de 235.000 casos confirmados activos de Covid-19.

Sin embargo, según datos de la universidad Johns Hopkins, después de Estados Unidos, Brasil y Rusia, esta es una de las naciones con mayor cantidad de contagios. Además, hasta el momento registra cerca de 650.000 infectados y reporta más de 18.500 muertes por esa misma causa, de acuerdo al portal el Comercio.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments