Kendall Jenner defendió el polémico vestido que usó en una boda

Kendall Jenner
Foto - IG Lauren Perez

La modelo Kendall Jenner el pasado mes de noviembre se volvió viral por sus elecciones de vestuario, tras usar un atrevido vestido negro Mônot LBD con aperturas frontales desde el pecho hasta la cintura, en forma de diamante que tapan estratégicamente el pecho, pero dejan gran parte del torso al aire, para la boda de una de sus mejores amigas, Lauren Perez.

Debido a estos muchas personas señalaron que era una vestimenta poco adecuada para asistir al enlace matrimonial en el que ella era una de las damas de honor junto a Bella Hadid y otras famosas modelos.

El festejo del matrimonio de la influencer y empresaria Lauren Perez fue en la ciudad de Miami, luciendo un vestido de princesa obra de Vera Wang. Aunque, la novia decidió publicar las fotografías antes de finalizar el 2021, el 31 de diciembre, pero al ver la polémica que se generó y las críticas que su amiga estaba recibiendo, aseguró que ella se veía impresionante, dando a entender que a ella no le importaba el vestido que usó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LPW (@laurenperez)

Leer también: Jamie Lynn Spears rompe en llanto al decir: «amo a mi hermana»

Su amiga salió rápidamente en su defensa afirmando que le parecía que Kendall estaba espectacular y que le encantaba el vestido que eligió para la ocasión, a lo que minutos después, Jenner respondió al comentario agradeciéndole por el apoyo y añadiendo que le pidió previamente autorización para usar ese vestido y así dejar las cosas claras. «Obviamente le pedí su aprobación antes. Amamos una boda en la playa».

Después de esto, Lauren eliminó todos los comentarios de la publicación y los restringió para que más personas no continuaran comentando en contra de quien es su mejor amiga, por haberle robado supuestamente parte del protagonismo con el vestido calificado de “inapropiado”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box