¿Quiénes entrarían en la presunta nueva temporada de La Casa de los Famosos?

Cortesía

Después que la cadena de televisión Telemundo trajera de vuelta el formato de Big Brother con La Casa de los Famosos, en donde figuras como Alicia Machado, Gaby Spanic, Pablo Montero, Celia Lora, Kimberly Flores, Manelyk, Roberto Romano, Christian de la Campa, entre otros, dieron de qué hablar con sus confesiones y actitudes dentro de la casa en la que estaban aislados y compartiendo las 24 horas del día juntos, se dio a conocer que supuestamente el ‘reality show’ tendrá una segunda temporada.

Según la cuenta de Twitter La Comadrita, Telemundo ya estaría planeando la segunda temporada del programa, en el que la exreina de belleza y actriz Alicia Machado resultó ganadora.

Por lo que para la segunda temporada de La Casa de los Famosos, se nombró a Dania Méndez, quien saltó a la fama en el ‘reality’ Acapulco Shore de MTV, así como a Niurka Marcos para formar parte, según publicó La Comadrita en Twitter.

Leer también: Lo que no sabías de Angelique Boyer sobre un protagónico en Televisa

Presuntamente, Telemundo está en la búsqueda de figuras que generen mucha interacción en redes sociales y televidentes, pues en la primera temporada surgieron varios escándalos como los presuntos coqueteos entre Kimberly Flores y Roberto Romano, mientras que el actor también pretendía a la ganadora Alicia Machado.

No obstante no se ha confirmado que ambas estén en el proyecto, aunque algunas cuentas de Acapulco Shore en la misma red social, publicaron que Brenda Zambrano también podría formar parte de este ‘reality’.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box