Lo que no sabías de Angelique Boyer sobre un protagónico en Televisa

Angelique Boyer
Foto - cortesía

Según la revista TVNotas, la actriz Angelique Boyer rechazó protagonizar la nueva versión de Amarte es mi pecado, de la productora Giselle González, con quien trabajó anteriormente en Imperio de Mentiras.

“Giselle González ya está preparando su nueva telenovela y parece que es una nueva versión de ‘Amarte es mi Pecado’. Creo que Angelique Boyer era la protagonista ideal y resulta que a la mera hora dijo que no”, dijo Martha Figueroa en Con Permiso.

Leer también: Alfonso Herrera le pegó los cuernos a la mujer

Además de asegurar que la francesa rechazó el protagónico, Figueroa comentó que el motivo por el que la rubia dijo que no. Supuestamente, la intérprete no aceptó por “falta de apoyo”. “Que porque la otra vez que trabajó con la producción de Giselle no quedó muy contenta, esto fue en ‘Imperio de Mentiras’, porque no le daban como mucho apoyo a las sugerencias que ella decía”, detalló la presentadora.

“Le decían: ‘Tienes que decir lo que pone el escritor’ y ella decía: ‘pero, qué tal que en vez de esto hago esto’ y le decían: ‘No, lo del personaje ahí dice’… y así estuvieron… que a ella le gusta opinar mucho y dijo: ‘mejor me voy a una donde yo pueda decir qué quiero hacer con el personaje’ pero… pues no, en las novelas se tiene que respetar lo que escribió el señor que hizo la novela”, contó Martha en el programa de Unicable.

A pesar de haber, presuntamente, rechazado el protagónico, posiblemente Angelique Boyer le ofrezcan otro papel importante en Televisa, debido a que aún es una de las pocas actrices que cuenta con contrato de exclusividad.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box