Jamie Lynn Spears rompe en llanto al decir: «amo a mi hermana»

Jamie Lynn y Britney Spears
Jamie Lynn Spears y Britney -Foto cortesía

Jamie Lynn Spears, hermana menor de la cantante Britney Spears dijo durante una entrevista exclusiva con Juju Chang para el programa Good Morning America de la cadena de noticas ABC, transmitido el pasado miércoles 11 de enero, que era el momento idóneo para hacer escuchar su voz, pues sólo así podrá enseñarle a sus hijas Maddie de 13 años e Ivey de tres a defenderse ante la vida.

La actriz de 30 años de edad habló sobre el libro de memorias que está por publicar Things I Should Have Said, en el que asegura que conforme pasaron los años notó un cambio en la actitud de Britney, a quien describió como una persona «errática y paranoica»; sin embargo, acotó que no se sentía con la autoridad para poder hablar sobre el estado mental de su hermana mayor.

También dejo claro que la situación le dolía, y mucho. Por lo que en medio de la conversación sobre la polémica familiar tras terminar la tutela a la que estuvo sometida por más de 13 años la intérprete de Toxic, Jamie rompió en llanto al decir que realmente no le guarda ningún rencor a su hermana y que el amor que siente por ella está ahí, intacto, al 100 por ciento.

«Amo a mi hermana, pero las cosas se complicaron. Solo la he amado y apoyado y he hecho lo correcto por ella, y ella lo sabe, así que no sé por qué estamos en esta posición», expresó la actriz de Zoey 101, serie de Nickelodeon.

Leer también: Pepe Goitia rompió el silencio sobre su sexualidad

Asimismo, la artista aseveró en la entrevista que durante la tutela, siempre fue el mayor apoyo de Britney, a pesar de que todo el tiempo que duró no lograba entender exactamente de qué se trataba, pero que «cuando necesitaba ayuda, busqué las formas para hacerlo. Hice todo lo posible para asegurarme de que tuviera lo que necesitaba para posiblemente seguir adelante».

Por último, Jamie dijo que cuando Britney comenzó la tutela ella estaba embarazada “Estaba concentrada en el hecho de que tenía 17 años y estaba a punto de tener un bebé. Entiendo tan poco sobre eso entonces como lo entiendo ahora”, por lo que no alcanzaba a dimensionar lo que estaba pasando con su hermana.

Cabe destacar, que en julio pasado, Britney arremetió en redes sociales contra su hermana y dijo estar profundamente herida por el «tributo» que ésta le había rendido en el año 2017 durante los Premios Radio Disney, evento en el que Jamie Lynn hizo un remix de éxitos de Spears. Hasta ahora, Lynn dice que no entiende el porqué del enojo de su hermana, a pesar de que hablaron sobre ello.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box