Lily James - Cortesía

La actriz Lily James contó lo aterrador que fue para ella interpretar a Pamela Anderson, puesto que no contaba con el apoyo de la famosa y además piensa que la misma es una artista de mucho renombre y temía no poder interpretarla a la perfección.

LilY contó que quiso hablar con esta famosa pero no obtuvo respuesta. Así lo dio a conocer la revista Entertainment Weekly (EW), quien dio a conocer las palabras de la chica: “Tenía muchas esperanzas de que ella estuviera involucrada. Ojalá hubiera sido diferente”.

Cortesía

Leer también: Belinda tiró la casa por la ventana en el cumpleaños de Nodal

La nacida en Esher habló de las grandes esperanzas que tenía con este proyecto, dijo: “Tenía muchas esperanzas de que estaríamos en contacto hasta que empezamos a filmar. Mi única intención era ocuparme de la historia e interpretar a Pamela auténticamente”.

La miniserie Pam & Tommy relata la historia de un video sexual de la modelo Pamela Anderson y su esposo en aquel entonces, el baterista Tommy Lee, que fue robado por su electricista y posteriormente lo vendió online, convirtiéndolo en el primer audiovisual viral de la historia.

Cortesía

Finalmente, Lily James confesó que para ella fue un gran reto interpretar a la también actriz, considerada un sex symbol: “Fue aterrador enfrentarlo sin contar con toda la información”, admitió.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box