Kendall Jenner donará ganancias de su línea de ropa contra el Covid-19

Cortesía: Getty Images

La modelo Kendall Jenner ha sido la última famosa en lanzar una colección de ropa para recaudar fondos para luchar contra la COVID-19, y así unirse a la causa en la que también están sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner.

La manera que consiguió la top model de ayudar a los más necesitados, fue a través del lanzamiento de una colección de ropa, cuyas ganancias se destinarán al 100 % para la organización Feeding America.

Para crear esta colección, la mayor de las Jenner colaboró con el sitio en lÍnea de la estación de radio Zaza World. Las prendas y accesorios de la serie ya están disponibles en el mismo sitio de la marca.

En una publicación realizada en su cuenta de Instagram, la celebridad compartió la imagen de una vídeollamada donde comentó.

“No se olvide de ir a Shop.ZaZaWorld.Com … Estamos donando el 100 % de nuestros ingresos netos a @feedingamerica en un esfuerzo por ayudar a los afectados por Covid-19”.

Leer también: Kids Choice Awards tuvo su gala virtual

Las prendas que estarán a la venta son camisetas, sweters, gorras, bolsos de mano y pegatinas con mensajes como “Quédate en casa” o “Esta camiseta alimenta personas”, acompañadas de gráficos con formas de personas tomadas de las manos.

En semanas anteriores Jenner, se unió con la compañía de salud dental, Moon, para hacer donativos que apoyan a los trabajadores de salud del centro médico Keck Medicine of USC.

Facebook Comments