Cortesía

Diversidad de famosos se han sumado a favor de las víctimas del coronavirus en el mundo, pero otros también lo han hecho, a favor de quienes trabajan en primera línea frente a este suceso, tal es el caso de la cantante Chiquis, hija de la fallecida Jenny Rivera.

En compañía de su esposo Lorenzo Mendez, la vocalista entregó 200 comidas en un hospital de los Estados Unidos. “Me encanta la sensación de hacer sonreír a los demás”, escribió la mujer en Instagram.

Con esta obra, la cantante inicia la campaña #UnidosSomosMas, tal como lo ha descrito en su cuenta de la mencionada red social.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

“Vamos a mostrar a nuestros hijos la importancia de echar una mano de ayuda, esa es la única manera de mantener esto para siempre, Dios quiere”, expresó la controversial figura pública en la misma publicación.

Chiquis mostró en la plataforma, el proceso de cómo comenzó toda la travesía para ayudar a estas personas; desde la cocina, hasta finalmente llegar al hospicio y ver las caras de felicidad de los beneficiados.

No solo ella ha contribuido con estas nobles obras, otros famosos como Gucci, Cardi B, Shakira, Carolina Herrera, se han unido a donaciones parecidas, no solo con alimentos, sino también, con dinero e implementos médicos.

No dejes de seguirnos también en Twitter como @revistaronda.

 

Facebook Comments