Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez - Cortesía

La novia del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez hizo una importante donación a favor de las fundaciones que trabajan en pro del bienestar de las víctimas del coronavirus, así como de quienes trabajan en primera línea por esta causa.

El apoyo consta de 200 000 tapabocas distribuidos entre dos organizaciones sin fines de lucro que trabajan en este sentido en España. Hecho que compartió la modelo en las redes sociales.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

“Me he asociado con @bellacanvas para donar las mascarillas a @nuevo_futuro y @esferafundacion grandes familias a las que admiro por su excelente labor y compromiso”; escribió la modelo en la plataforma de la camarita.

Como bien se sabe, este implemento médico es indispensable como método preventivo ante la pandemia global que desde comienzos del 2020 azota al mundo. De igual forma, la pareja del astro del balompié hizo un llamado a los diversos famosos que se quieran unir a estas causas.

Ella no es la primera figura pública que realiza estos donativos; estrellas como Shakira compartieron hace más de un mes sus labores sociales, en su caso fueron entregas de geles antibacteriales a hospitales del mencionado país.

Por su parte, la diseñadora de alta costura, Carolina Herrera, también se unió a la confección de cubrebocas destinados a centros médicos de esa misma nación.

No dejes de seguirnos también en Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments