Ni el coronavirus pudo evitar que el slime cayera sobre los Kids Choice Awards 2020. En un gala vitual, lograda desde casa de cada uno de los ganadores y anfitriones, finalmente se entregaron los populares premios al cine, la música y la TV.

Pospuesto por la pandemia de Covid-19, sus productores encontraron la forma de llevar entretenimiento de casa a casa (seis semanas después de la fecha original). La actriz de Victorious, Victoria Justice, fue la anfitriona de la gala.

La particularidad este año fue que el programa donó un millón de dólares a No Kid Hungry, una campaña estadounidense para ayudar a combatir el hambre infantil y apoyar a las personas afectadas por Covid-19.

Los actores Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner, protagonistas del film Los Vengadores, celebraron que Avengers: Endgame se alzara como la película del año. Por su parte, el actor de Spider-Man, Tom Holland, fue elegido superhéroe favorito.

Lee también: ¿Vuelven Edward y Bella? Lanzan nuevo libro de “Twilight”

En el apartado de TV destacó la serie Stranger Things, de Netflix, como el programa de televisión favorito y Millie Bobby Brown se alzó como la actriz de TV favorita por su papel en Eleven.

BTS, Taylor Swift, Ariana Grande, Shawn Mendes, Billie Eilish y Lil Nas X también se conectaron desde sus hogares para recibir y agradecer premios por su música.

Estos fueron algunos de los ganadores en TV: Henry Danger (Show para niños), America’s Got Talent (Reality Show), Ellen DeGeneres (anfitriona), Bob Esponja (serie animada), Jace Norman (actor). En cine destacaron: Dove Cameron por Descendientes 3 (actriz), Dwayne Johnson por Fast & Furious y Jumanji: El siguiente nivel (actor), Frozen 2 (película animada), Beyoncé por El Rey León (voz femenina favorita en película animada), Josh Gad por Frozen 2 (voz masculina favorita en película animada).

En música resultaron electos: Ariana Grande (artista femenina), Shawn Mendes (artista masculino), BTS (grupo), Chico malo de Billie Eilish (tema favorito), Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello (mejor colaboración) y Taylor Swift (estrella mundial), entre otros.

Facebook Comments