Taylor Swift sorprendió a una fanática en su cumpleaños

La cantante Taylor Swift, sorprendió con una carta muy emotiva escrita de su puño y letra, además de varios regalos, a una enfermera de nombre Whitney Hilton, con motivo de su cumpleaños número 30 y en agradecimiento por su labor al frente del combate del COVID-19.

La enfermera estuvo trabajando en un hospital de Long Island, en Nueva York, durante los peores días de la pandemia y a su reciente regreso a su hogar de Utah, se encontró con un obsequio claramente inesperado.

Parte del escrito indica, “quería mandarte algunos regalos y decirte que me siento muy agradecida por tu trabajo. Nunca sobran las palabras de agradecimiento cuando arriesgas tu vida para ayudar a los demás y para difundir a viva voz el mensaje de que la gente tiene que tomarse este asunto muy en serio”.

La sanitaria comentó en redes sociales. “Debo agradecer públicamente a @TaylorSwift y @taylornation13 @treepaine por enviarme una caja llena de Merch y una carta personalizada de la propia Taylor para mi 30 cumpleaños/por ir a Nueva York para ayudarme como enfermera. Este fue literalmente el mejor día de mi vida”.

Leer también: ¿Vuelven Edward y Bella? Lanzan nuevo libro de “Twilight”

Recordemos que la cantante también ha ayudado económicamente a muchos de sus fans que, debido al cierre de determinados locales comerciales y otros puestos de trabajo, se han quedado temporalmente sin empleo, ni entradas económicas.

Facebook Comments