El rapero Kanye West lanzó y después borró una retahíla de quejas en Twitter en la que atacaba de nuevo a su esposa, Kim Kardashian.

El vocalista de 43 años de edad usó sus redes sociales este miércoles en la mañana (22 de julio) para hablar sobre una amplia gama de temas, incluyendo su deseo de divorciarse de Kim.

Kanye, que se encuentra actualmente en un rancho de Wyoming, propiedad de Dave LaChapelle, afirma que Kardashian trata de ponerlo en una retención psiquiátrica 51/50.

Cortesía TMZ

“He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Waldorf para la ‘reforma’ de la prisión”, escribió, insinuado que la empresaria le fue infiel.

“Meek es mi hombre y era respetuoso … Ese es mi perro. Kim estaba fuera de lugar”, acotó el vocalista.

Lea también: ¡La locura! Kanye West revela por qué casi mata a su hija North

Kim y el rapero y activista Meek Mill se unieron para trabajar en la reforma penitenciaria y estuvieron presentes en una Cumbre de Reforma de la Justicia Penal en Los Ángeles en 2018.

A Kris Jenner, a quien llamó “Kris Jong-Un” sin explicar el porqué, la acusó de planear la filtración del video sexual de Kim, algo que Kris ha negado firmemente.

“MJ te contó sobre Tommy antes de que lo mataran. Kim salvó la vida de mis hijas en el nombre de Jesús”, dijo en otro tuit, también eliminado.

“Es elección de Dios, solo viviré por mis hijos, Kris. Estoy en Cody si no planeas otra de las sesiones de Playboy de tus hijos”, le dijo a la matriarca.

De acuerdo a TMZ, la familia Kardashian a estas alturas ya no sabe qué hacer con Kanye. Él no está dispuesto a aceptar ayuda profesional y cualquier cosa que intentan desencadena una fuerte reacción del intérprete.

Facebook Comments