Kim Kardashian hizo frente a las recientes acusaciones de Kanye West en Twitter, reconociendo que su esposo atraviesa una grave crisis mental.

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene trastorno bipolar. Cualquier persona que tiene esto o tiene un ser querido en su vida que lo sufre; sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo”, comentó Kim en sus Stories de Instagram.

Lea también: Kanye West tuitea que quiere divorciarse de Kim Kardashian

“Nunca he hablado públicamente de cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora de nuestros hijos; además del derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud”, expresó más adelante.

“Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y las ideas erróneas sobre la salud mental”, acotó.

La familia no puede ayudar

Kim afirma en otra historia que todos los que entienden de enfermedades mentales o de comportamientos compulsivos, saben que la familia no tiene poder alguno sobre la persona a menos que sea un menor.

“Las personas que no son conscientes o que están muy alejadas de esta experiencia pueden ser críticas y no entender que el individuo mismo tiene que participar en el proceso de obtener ayuda”, explicó Kim.

Sobre el reciente mitin de West en Carolina del Sur, Kim comenta que entiende que Kanye está sujeto a críticas al ser una figura pública.

“Es una persona brillante pero complicada”, dijo Kim sobre el padre de sus cuatro hijos antes de proseguir

Pero “además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre, tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que se agudiza por su trastorno bipolar”, manifestó.

“Aquellos que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones”, detalló.

Para cerrar sus historias, Kim hizo un llamado a la sociedad para prestar más atención a los temas de salud mental, y así tratar de ayudar y entender a quienes sufren diferentes trastornos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments