kanye-west-MyChannel
Foto Cortesía

El rapero Kanye West enfrenta nuevos problemas legales; esto tras recibir una demanda de la empresa empresa MyChannel, Inc. por incumplimiento de contrato, producto de un vínculo entre ambas partes en 2018.

Se trata de una organización que se especializa en el desarrollo de tecnología de video y comercio electrónico, la misma afirmó que se vinculó con el rapero en 2018 para ayudarlo a maximizar los ingresos por su mercancía de Yeezy, sin embargo, el cantante no cumplió con su parte de la negociación.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

kanye-west-MyChannel
Foto Cortesía

Ben Meiselas y Michael Popok, los abogados que representan a la empresa, alegan que Kanye logró que la compañía trabajara las 24 horas del día, durante seis meses en función de una serie de promesas comerciales, incluida una inversión futura de 10 millones de dólares.

Según TMZ, en la demanda indican que la empresa trasladó su sede, una vez a Calabasas y otra a Chicago, todo para complacer al marido de Kim Kardashian y, hacer que la asociación funcionara.

Según anuncia el portal, MyChannel solicita el pago de de 20 millones de dólares en reparación de daños.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments