Armando Colmenares llega para decirte Mi reina

El cantautor Carabobeño Armando Colmenares debuta en el mercado musical con Mi reina, un tema lleno de aventura y romance con el que desde su estreno se ha robado el corazón de los Venezolanos.

El sencillo musical cuenta con letra y música de este joven de apenas 14 años y producido por un gran equipo de profesionales en la ciudad de Valencia encabezado por el productor Oswaldo Flores, coproductor del tema Qué vale más de nuestro Simón Díaz y el cantautor Jeremías.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

Mi reina es un tema con letra romántica con ritmos pop urbano. El mismo ha gozado de gran receptividad y ha empezado escucharse con insistencia en las principales emisoras del país.

Armando es considerado por muchos como una revelación juvenil que no se ve desde hace algún tiempo, con una gran voz, puesta en escena natural y un carisma inigualable. Es un joven artista que demuestra su disciplina, dedicación y pasión por el canto.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments