Justin Bieber abandonó a su perro (+FOTOS)

RevistaRonda

Apenas comienza el año y el cantante canadiense Justin Bieber ya da de qué hablar. En agosto de 2016, Justin presentó ante el mundo a Todd, un adorable cachorro de raza chow chow que nos robó el corazón al instante.

Por lo que sabemos tiempo después el intérprete de “Sorry” como que se cansó de cuidar al perrito y decidió regalárselo asu bailarín   C.J. Salvador, con quien estaría más feliz y mejor cuidado. Pero pasó algo inesperado, Todd fue diagnosticado con “displasia severa de cadera”, una complicada enfermedad que deja solo dos escenarios posibles: una costosa operación o poner a dormir al can para siempre.

El bailarín de Bieber, se decidió por la primera opción y a través de una fundación recaudó los 8 mil dólares que costó la operación. Mientras que Justin ni pendiente.

Esta no es la primera vez que Bieber se muestra completamente egoísta frente a animales que alguna vez adquirió con emoción. En el pasado fue dueño de un perro llamado Sammy (quien falleció), también tuvo a Johnson la serpiente (que subastó para una obra de caridad), Pac fue su “adorado” hámster (que terminó regalando a una fan que se encontraba en la primera fila de uno de sus conciertos), de Tuts el gato no se sabe nada y en 2013 abandonó a su mono OG Mally en Alemania.

Facebook Comments Box