Juanpa Zurita lloró desconsolado al confesar su pasado

Juanpa Zurita
Foto - cortesía

El influencer Juanpa Zurita abrió su corazón en una entrevista con el presentador Yordi Rosado. En la conversación, el mexicano confesó que fue víctima del bullying por “ser rarito”, pues así mismo se calificó cuando estaba en el colegio.

“Era yo muy chaparrito, tenía un colmillo salido, tenía el pelo como de Zac Efron, parecía con un honguito raro. En la primaria no fue tan notable mi rareza, porque todos están como más o menos en la misma onda”, dijo el también actor que participó en Luis Miguel: La serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

Leer también:Internautas no tuvieron piedad con animadoras de Portada´s

Asimismo, el recién convertido en empresario contó con detalles el bullyling que sintió en su casa de estudio: “Era muy intenso, no me callaba, era el del salón que todo el tiempo hablaba. Eso llevó a que, pues, hubiera cierto rechazo social o que me buleaban o que no tuviera tantos amigos, en secundaria, y de alguna forma la comedia y el encontrarle lo chistoso a lo malo, lo chistoso a la realidad me ayudó mucho a enocntrar mi lugar en prepa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

Más allá de confesar lo que sufrió en el colegio, por las contantes burlas, Juanpa Zurita reconoce que gracias al esfuerzo que le puso a su carrera en el entretenimiento, logró salir adelante.

Por otra parte, el influencer rompió el silencio sobre el abuso sexual que denunció la celebridad de internet Nath Campos, quien acusó al creador de contenido Rix de haberla violado en una noche de fiesta.

Según Zurita, Rix se distanció de él dos años antes de haber “abusado” a Campos, por lo que Juanpa asegura que desconocía el suceso y que se eneteró una vez que la joven denunció al “agresor”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments