Internautas no tuvieron piedad con animadoras de Portada´s

Presentadoras de Portada´s
Foto - cortesía

Dos de las animadoras de Portada´s, Gesaria Lapietra y Alessandra Sánchez, fueron duramente criticadas en las redes sociales por un video que compartió el perfil de Instagram del canal de La Colina

En el clip las presentadores cumplieron con uno de los bailares viralizados en TikTok y, aunque se dejaron ver sonriente bailando mientras grababan el material, varios internautas cuestionaron la publicación, pues consideraron que ninguna de las dos saben moverse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VENEVISION (@venevision)

Leer también: La razón por la que Chris Brown se encuentra en el centro de huracán

“Bailan más que un diente flojo”; “Ridículas”; “¿Eso es bailar?” comentaron algunos usuarios, pero además, hubo quien arremetió en contra del programa, ya que lo consideran un espacio “aburrido”: “Para esto es que sirve este medio de comunicación. Para estupideces. Mientras pasas cosas más importantes en el país».

Criticas a Portada´s
Foto – cortesía
Criticas a Portada´s
Foto – cortesía
Criticas a Portada´s
Foto – cortesía
Criticas a Portada´s
Foto – cortesía

En otro sentido, es necesario recordar que Lapietra se encuentra embrazada de su primera hija, por lo que diferentes personas en la comunidad 2.0 no consideraron apropiado que animadora bailara de tal manera debido a su avanzado estado de gestación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gesaria Lapietra C. (@gesaria)

Por su parte, Alessandra, quien también forma parte de las chicas del oso, es una de los nuevos rostros de Portada´s. sin embargo, al parecer la mujer no ha tenido buena receptividad con el público televisivo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments