Alicia Machado desempolva los tesoros que había perdido

Alicia Machado
Foto - cortesía

La actriz Alicia Machado mostró a través de las redes sociales varias de las bandas que le entregaron cuando concursó en diferentes templetes de bellezas, entre ellos, el Miss Venezuela, Miss Universo, Reina Mundial del Café.

La venezolana expresó: “Bueno mi gente mucho de ustedes no entenderán por qué estoy haciendo este video, pero hay una gran historia detrás de todo lo que le voy a enseñar”.

Asimismo, la criolla relató que mientras modeló disfrutó el momento: “Me gustaba mucho concursar, era muy divertido. Fui de esas reinas invictas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

Leer también: Internautas no tuvieron piedad con animadoras de Portada´s

Igualmente, Alicia Machado comentó que afortunadamente volvió a tener consigo los recuerdos físicos que le dejaron todas sus participaciones en los concursos, pues en algún momento los perdió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

“Es una larga historia, pero hoy tengo la bendición de tener nuevamente conmigo mis recuerdos, pues yo pensé que los había perdido pero no”.

Además, la actriz presumió el vestido que utilizó en el Miss Universo 1996 con el que ganó la corona, mismo que pretende mandar a restaurar para que su hija en algún momento lo luzca. De hecho, su primogénita le dijo que le gustaría mandar hacer varias réplicas del trapito para que su damas de honor lo lleven cuando se case.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

“Recuperar tus recuerdos nos hace vivir de nuevo momentos inolvidables! Y faltando pocos días para el @missuniverse Y para mi celebración  #25años De haber sido elegida #missuniverse96 Dios me regala la bendición de poder volver a portar este bello vestido 👗 y recordarme la emoción de haber sido una reina de belleza con mucho valor… ¡Recordar es vivir”, escribió Machado al pie de la publicación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments