Johana Galindo - Cortesía
Johana Galindo - Cortesía

La modelo venezolana Johana Galindo lanza su marca y blog Juana Banana, que puede ser encontrado como www.labananapink.com, cuya misión es ayudar a otras mujeres y mamás a cambiar paradigmas y sentirse hermosas, productivas y motivadas.

Nadie es ajeno a la presión de los estándares de belleza. Desde niñas, a las mujeres se les impone un modelo de cómo verse, vestirse y actuar, con el cual la mayoría no se sienten identificadas. Por eso y con el propósito de derrumbar estos estereotipos.

Leer también: Nicki Minaj se retrató con el encargo que le dejó un pajarito

Actualmente Johana crea contenidos que invitan a otras mujeres a definirse a ellas mismas con un estilo y estética en el que se sientan cómodas, lo cual le ha permitido trabajar como embajadora de distintas marcas que conseguirán en su destacado site.

Johana Galindo
Johana Galindo – Cortesía

Diseñadora gráfica, creadora de contenido, mamá y mujer antifashion, Galindo emprendió la marca Mostroscolors en 2012 con una socia. Al separarse de este proyecto lanza su marca Little Pink, con la cual participó en diferentes eventos como el Comic Con y el SOFA en Bogotá, Colombia.

“Comencé a notar que la gente se interesaba mucho por mi estilo y la forma en que me movía como microempresaria y mamá. Eso fue lo que me ayudó a posicionarme”, sostiene la sexy criolla.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments