Nicki Minaj - Cortesía
Nicki Minaj - Cortesía

A tempranas horas de este lunes 20 de julio la cantante Nicki Minaj sorprendió a sus seguidores al hacer un importante anuncio a través de su cuenta en la red social Instagram.

Es que la intérprete de Starships confirmó estar embarazada con una fotografía muy a su estilo y donde la vemos su avanzado estado de gestación.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

“#Preggers” fue el texto que acompañó la publicación de Nicki que ya cuenta con casi un millón de likes a solo minutos de ser publicada.

Las felicitaciones no tardaron en llegar y la fotografía cuenta con cientos de comentarios dando buenos deseos a la próxima madre.

Por si fuera poco y para reafirmar la noticia, la cantante de Tusa subió dos fotografías más, en las que muestra nuevamente su pancita y felicidad por la misma. “Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”, dice uno de los posts.

Recordemos que esta no sería la primera vez que se dice que esta en espera pues en el mes de febrero se manejaban los mismos rumores de un posible embarazo.

Adicional en el mes de noviembre también se hablo de que Minaj estaba de encargo luego de asistir al programa de Jimmy Fallon y comentar que no consumiría nada de alcohol.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments