Estreno de Wonder Woman 1984 pende de un hilo

Wonder-Woman-1984
Foto - cortesía

La reciente pandemia sigue sumando víctimas pero esta vez no solo se trata de personas sino de eventos y estrenos cinematográficos; como es el caso del film Wonder Woman 1984.

La segunda entrega de la película de la Mujer Maravilla ha tenido bastante traspié en cuanto a su estreno y es que inicialmente se conocía que su debut sería para el 14 de agosto, según dio a conocer THR. Sin embargo, las últimas noticias informaron que la secuela de Wonder Woman se verá por primera vez en otoño, específicamente para el 2 de octubre.

Leer también: El Covid le da un parado a las cámaras en Puerto Rico

No obstante, la última fecha anunciada podría sufrir cambios en su calendario. La cinta protagonizada por Gal Gadot es una de las películas más esperada en el año, pero tal parece que Warner Bros podría ser la próxima de víctima de pandemia.

Y es que, aunque existe una etapa de “posconfinamiento” en las salas de cine de Estados Unidos, no es seguro que la industria cinematográfica tome su continuidad.

Recordemos que lo ultimo que se rumoró sobre el film dirigido por Patty Jenkins es que se estrenaría vía internet, es decir en servicios de streaming y no en salas de cine, pero Gadot se encargó de acabar con estos rumores cuando en el mes de marzo reveló que Wonder Woman 1984 se estrenaría en agosto.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments