Covid-PuertoRico
Foto - Cortespia

La producción de la película Midnight in the Switchgrass, cuyo rodaje en Puerto Rico se vio interrumpido el pasado mes de marzo ante la pandemia del Covid-19 se encontraba liosta para reanudarse y de nuevo el virus le dio el parado a las cámaras.

La nueva pausa en el rodaje se debe al positivo al Covid de dos personas que arribaron a la isla el pasado fin de semana como parte de la producción.

Así lo dio a conocer Luillo Ruiz, presidente de The Pimienta Film Company, firma coproductora del largometraje, protagonizado por Megan Fox y Bruce Willis.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

covid-puertorico

Por el momento, la producción ha tomado la decisión de posponer el reinicio de las labores de filmación, mientras atiende con prioridad los detalles de la cuarentena del equipo.

La actriz Megan Fox había arribado a la isla el jueves pasado acompañada de Machine Gun Kelly, mientras se esperaba que Bruce Willis llegara en los próximos días.

covid-puertoRico
Foto – Cortesía

De acuerdo con el comunicado, todo el grupo que está en cuarentena tendrá varias rondas de muestreo, mientras tanto permanecerá acuartelado tomando todas las medidas de seguridad coordinadas con la producción y los consultores.

Midnight in the Switchgrass supone una inversión de sobre $15 millones y genera cerca de 3,000 empleos, entre directos e indirectos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments