José Manuel Figueroa- Cortesía
José Manuel Figueroa- Cortesía

El cantante José Manuel Figueroa, esta envuelto en una nueva polémica y es que fue acusado públicamente de amenazar a la familia de Efraín Vergara exnovio de la animadora Marie Claire Harp, quien es la pareja actualmente del famoso.

Presuntamente el hombre amenazó de muerte a Efraín y a todo su núcleo familiar por Marie Claire, Vergara dijo que según ella era su prometida y, supuestamente Figueroa lo llamó por teléfono para amenazarlo de muerte, comentó que tiene pruebas de lo ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Figo (@josemanfigueroa)

 Leer también: La ostentosa sorpresa de Nodal para Belinda en su aniversario

Así lo declaró el joven de 26 años para el programa De Primera Mano, “Que va a matar a mi papá, a mi mamá, a mis hermanos, que me va a matar a mí. Tengo la llamada grabada, está su voz, su teléfono, tengo la llamada grabada, tengo a cuatro testigos”.

El mismo asegura que sus padres tuvieron que irse del lugar donde vivían por miedo: “Estoy preocupado, tuve que sacar a mis papás de donde viven, él sabe dónde viven mis papás”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Figo (@josemanfigueroa)

 Además dio detalles del origen del problema con el hijo del recordado músico Johan Sebastian y señaló que ya conocía a José desde hace tiempo: “Hubo un anillo de compromiso el 19 de julio a fuera de su casa, ella me decía que no tenía nada que ver con José Manuel y ahí se detona el problema con José Manuel”.

“Éramos amigos José Manuel, ahí la conocí a Farina y él se expresó maravillosamente de ella. Yo creo que los seres humanos somos libres de amar a quien sea, pero no se vale que se metan con la integridad de tus seres queridos”.

También mencionó que José Manuel le había hablado muy bien de su ex novia Farina Chaparro, la misma que ahora acusa al artista de violencia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

 

Facebook Comments