Rihanna obtuvo su lugar entre los más adinerados del mundo

Rihanna
Foto - cortesía

La cantante Rihanna es oficialmente multimillonaria, y no precisamente a su carrera como artista sino a su faceta como empresaria.

Según la revista de negocios Forbes, la cual hace seguimiento y publica datos sobre las personas más ricas del mundo, informó este miércoles que el valor neto estimado de la estrella del pop es de 1.700 millones de dólares, lo cual la convierte en una de las cantantes femeninas más ricas del mundo y la segunda en el área del entretenimiento, detrás de Oprah Winfrey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

Leer también: Las parejas más millonarias de Jennifer López

El magazine estima que la marca de cosméticos Fenty Beauty tiene un valor de 2.800 millones de dólares. En 2018, la marca de maquillaje, que se vende en las tiendas Sephora, generaba más de US$ 550 millones en ingresos anuales, ganando más que KKW Beauty de Kim Kardashian West, Kylie Cosmetics de Kylie Jenner y Honest Company de Jessica Alba, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Forbes también publicó que Rihanna también posee el 30 % de su marca de lencería Savage x Fenty, que recaudó $ 115 millones en febrero después de ser valorada en mil millones de dólares. El director ejecutivo de Louis Vuitton, Bernard Arnault, y el rapero Jay-Z también son inversores principales en la línea de ropa íntima.

A sus 33 años, la intérprete de Diamonds posee la segunda mayor fortuna global, en parte también fue gracias a sus redes sociales, ya que, según la editorial, la empresaria de belleza obtuvo más éxito utilizando sus cuentas en las diversas plataformas digitales para impulsar sus negocios.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments