Las parejas más millonarias de Jennifer López

Alex Rodríguez
Foto - cortesía

La Diva Del Bronx Jennifer López es una de las artistas más consagradas en el mundo del espectáculo, su faceta como cantante, actriz y bailarina, la han hecho merecedora de una de las personalidades con un patrimonio multimillonario.

JLo ha trabajado en importantes protagónicos, así como en su carrera musical, además de cumplir un rol como una importante empresaria. La celebridad inició su carrera actoral en el año 1987 participando en series televisadas, para luego saltar a la pantalla grande con el protagónico de Selena Quintanilla, personaje que la convirtió en la primera actriz en ganar un millón de dólares con un solo papel.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Estos no han sido los únicos sueldos millonarios de la también cantante, pues para el 2004 se dice que embolsó la cantidad de 15 millones de dólares con su participación en la comedia dramática ¿Bailamos?. Además su carrera musical ha brindado grandes frutos a toda su carrera.

Leer también: Bad Bunny sorprende con explosiva colaboración junto a Aventura

Es por esto que la actriz no necesita de nadie para cumplir sus lujosos caprichos, pues posee un patrimonio neto que ronda cerca de los 480 millones de dólares, sin embargo, ha estado con hombres a los que tampoco les ha faltado nada, entre ellos:

Sean Jhon Combs:

El rapero estadounidense mantuvo una relación de dos años con JLo, misma que culminó en el 2001, a causa de un tiroteo sucedido en un club del cantante, en el que se decía que él estaba vinculado. Este es considerado como una de los artistas más acaudalados, pues su fortuna se encuentra en los 820 millones dólares.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Tommy Mottola:

Jennifer López y Tommy Mottola fueron pareja en 1999, cuando el esposo de Thalía se acababa de divorciar de Mariah Carey, algo que JLo negó pero que el empresario sí enfatizó en que tenían una excelente química. La fortuna del empresario se posa en los 400 millones de dólares según Forbes.

Tommy Mottola y Jennifer López-Cortesía
Tommy Mottola y Jennifer López-Cortesía

Alex Rodríguez:

Es el exbeisbolista que prometía ir de la mano con la cantante hacia el altar, pero que repentinamente deciden culminar su compromiso. Es una de las parejas con más recursos que tuvo la cantante, pues el patrimonio del exgrandeliga es de 350 millones de dólares.

Alex Rodríguez
Foto – cortesía

Drake:

Los músicos se vincularon románticamente por primera vez a fines de 2016 y aparecieron para confirmar los informes con publicaciones de Instagram, aunque esto solo fue de meses se sabe que si sostuvieron una relación.

Drake y Jennifer López-Cortesía
Drake y Jennifer López-Cortesía

Marc Anthony:

Después de su ruptura con Affleck, comenzó a salir con su antiguo amigo, el cantante Marc Anthony. La pareja se casó en secreto en junio de 2004, cuatro años más tarde tienen a sus hijo Emme y Maximilian. La pareja terminó su matrimonio en el año 2011. Marc es el número cinco de esta lista, debido a que sus ingresos se contabilizan cerca de los 80 millones de dólares.

Foto Cortesía
Foto Cortesía
Facebook Comments