La ostentosa sorpresa de Nodal para Belinda en su aniversario

Belinda y Nodal-Foto Cortesía
Belinda y Nodal-Foto Cortesía

Una de las parejas del momento, conformada por los cantantes Christian Nodal y Belinda, están cada vez más cerca de formalizar su relación en sagrado matrimonio, mientras tanto celebran su aniversario de primer año juntos.

Las muestras de amor de la pareja dejaron a más de uno impresionados, especialmente la sorpresa “sencillita” que tuvo Nodal con su prometida, pues esta iba con todo lo que cualquiera podría desear.

A través de las redes sociales del intérprete de Botella tras Botella, mostró en las historias la increíble decoración, con la protagonista en escena, pues en el material Belinda ya estaba viendo la sorpresa con cara de asombro.

Leer también: El polémico beso de dos atletas en los Juegos Olímpicos 2020

Así fue entonces como la pareja compartió algunos detalles de este primer aniversario, que consistió en una cena lujosa e íntima, además de un romántico video. Esto se da semanas antes de lo que será la boda de la pareja.

Mientras tanto, Belinda y Nodal deciden festejar el tiempo de relación que llevan juntos, con una memorable celebración, decorada con pétalos de rosa, un set de pantallas LED que mostraba algunos de los momentos más icónicos de su lazo sentimental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nodeli. perfect (@nodeli.perfect)

“Un año, un añito con este guapo”, dijo Belinda mientras acariciaba con ternura a su prometido. Por su parte, Christian Nodal también compartió algunos vistazos de la celebración y mostró en su Instagram la entrada del lugar donde celebraron, donde estaba decorada con cientos de rosas rojas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments