Jesús Dakapo: Una hazaña triplicada en primer lugar en la radio

Luego de llevar ocho semanas sonando en las radioemisoras más importantes del país, Jesús Dakapo consigue el primer lugar en 3 listados de la cartelera radial más importante de Venezuela: Record Report.

Reconocimiento que logra con el tema, Te Ofrezco, lo que le permite no sólo liderar el listado Top 100 (general) de la mencionada cartelera, sino que también conquistó el sitial de honor de la lista de Baladas y Pop.

Leer también: Profecías que te erizan la piel, el fin del mundo estaría cerca

Para quienes no lo saben, es la primera vez que una de sus canciones alcanza un triple primer lugar, lo que marca un hito en su pujante carrera.

“Sin lugar a dudas un sueño hecho realidad para mi, en el que muchas personas me han acompañado desde el inicio y por eso quise en este post agregar una foto o mencionar a cada una de las personas que han formado parte de este proyecto bendecido por Dios”, escribió en su cuenta Instagram.

La letra y música pertenecen al propio Jesús, se trata del tercer sencillo extraído del primer álbum de estudio, que el también guitarrista y violinista lanzará en los próximos meses. En algunos días también estrenará, a través de las redes sociales, un nuevo single que lleva por nombre: Te lo buscaste.

View this post on Instagram

El jueves desperte con esta sorpresa, que me llena de satisfacción luego de tantos años de trabajo y sacrificio. #TeOfrezco mi tercer sencillo promocional es #1 del @record_report venezolano y encabeza 3 carteleras. Sin lugar a dudas un sueño hecho realidad para mi, en el que muchas personas me han acompañado desde el inicio y por eso quise en este post agregar una foto o mencionar a cada una de las personas que han formado parte de este proyecto bendecido por Dios y por el amor de tantas personas especiales. Gracias a todos y celebren este logro por todo lo alto, es de ustedes tambien. Creanme que esto me motiva inmensamente y VAMOS POR MAS 🎸🎻🔥🤘 @mariucasta @thiareaponte @cuesnow @nadacomercial @marielaisabelrivas @chakal3023 @roferreyesguitar @fjgarces @jennifer_suarez @alfonsolopezch @leocourtois72 @ladescargatv @yanethacenso @elmolinoccs @deborahemperatriz @luis.salasf @veroliveros @yulietcordova @gaboizquierdo @henrys_silva @rafael.dibrienza @tristrasclosets @annavgh @victormoeller @adanblandin @kike_drums @carlosluis__21 @alexandersuarez_ @djlukemusic @elbrigadier_ #vampiro @adrivonburen @andres_b737 @cygnusmediagroup @mmardeni @liangelg @raqueliacovella @angelmoralesvbc @angelriverosg @ligiaquintal @gouveiam.mg ancabal @josbea @mychgallegos @leosin58 @berenguerphotomusic @novusartisve @alberthernandezmusica @labvivident @nisbelys @germangamez

A post shared by Jesus Dakapo (@jesusdakapo) on

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments