¿Qué tiene este sushi para ser el más caro del mundo?

Foto - cortesía

El sushi es uno de los platos más exóticos que se puede servir en cualquier restaurante. Una receta que se creó en el año 718 en la gastronomía japonesa, con  con el paso del tiempo los amantes de la cocina han cambiado algunos de sus ingredientes.

Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

Ingredientes

Tal es el caso del chef filipino Angelito Araneta Jr. quien se propuso elaborar una nueva propuesta del platillo, incluyendo; hojas de oro de 24 quilates comestibles, junto con diamantes y perlas. La fórmula incluye otros ingredientes como salmón salvaje de Noruega, foie Francés, carne de cangrejo, mango, pepino, mayonesa y un pequeño toque de mantequilla.

Foto – cortesía

Para poder degustar de este excéntrico plato se cancelar la suma de $1,978.15 dólares, es decir, cada bocado cuesta $395 dólares.

Desde junio de 2010 el platillo fue reconocido por el Libro Guinness de los Record y, desde entonteces, Angelito ostenta el honor de ser el chef del sushi más caro del mundo.

Los gustos muy exquisitos suelen tener un alto precio, tanto que para complacerlos el costo que se debe pagar podría sorprender a más de uno.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments