J Balvin ahora tiene su propio combo de comida rápida

J Balvin se convirtió en el primer hispanohablante en aparecer en un producto de la famosa cadena de comida rápida McDonald’s. El colombiano sigue así los pasos de Michael Jordan y Travis Scott.

Su «combo» lleva por nombre «J Balvin Meal» y está integrado por una hamburguesa Big Mac, papas fritas de tamaño mediano con salsa de tomate y un McFlurry de Oreo. El helado será gratis para quienes lo pidan a través de la aplicación del restaurante.

El producto está disponible en Norteamérica desde el pasado lunes 5 de octubre (2020), y paulatinamente será introducido en otros mercados.

 

View this post on Instagram

 

The J Balvin Meal McDonalds LATINO GANG

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

«Me considero un ciudadano global, pero soy de Medellín, Colombia, y esta es la primera vez que trabajan con un latino. Es una gran compañía, así que me siento muy orgulloso de ella», dijo Balvin a la revista Complex, según reseña Infobae.

Lea también: Examante de Juan Carlos I suelta datos que comprometen a Sofía y Felipe VI

«Cuando me llamaron diciendo que querían trabajar conmigo, inmediatamente dije que sí, porque se conecta conmigo y con mi infancia», reveló también el artista. «Es una locura tener tu propia comida», acotó.

Con relación a esa conexión de la que habla, Balvin explicó: «El menú me permite conectarme con personas que no conocen a J Balvin, es beneficioso para todos. Se trata de conectarse para hacer esto más grande».

Según expertos en este tipo de estrategias, el producto en sí no representa ninguna innovación para la oferta de la empresa, por lo que se presenta más bien como «un llamado a divertirse».

Mientras esta propuesta toma vuelo, J Balvin promete más sorpresas para lo que resta de 2020. Uno de esos proyectos incluye una alianza con YouTube para realizar un concierto virtual con un componente de inteligencia artificial.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments