Examante de Juan Carlos I suelta datos que comprometen a Sofía y Felipe VI

Corinna Larsen, quien fue amante del rey Juan Carlos I, sigue haciendo revelaciones que comprometen al monarca y a su entorno, incluyendo a la reina Sofía y al rey Felipe VI.

Ahora, Larsen decidió soltar prendas sobre los movimientos financieros del monarca, mismos que son investigados actualmente por la justicia en Suiza.

Larsen admitió que ella misma se benefició de sus transacciones al recibir 65 millones de euros como parte de una «donación». Según la empresaria alemana ese dinero se trató de una donación y no de comisiones saudíes, como se ha dicho.

«Fue puramente deseo suyo. Y no puedes discutirle a un hombre lo que quiere regalar. Recibí esa gran cantidad de dinero. Era un regalo increíblemente generoso. Me sorprendió muchísimo», dijo en la entrevista que concedió a OK Diario.

Al ser interrogada sobre si ese dinero provenía de negocios que realizaron juntos, la también princesa fue contundente.

«No, los 65 millones fueron un regalo que recibió del difunto rey Abdullah de Arabía Saudí en 2008”, aclaró. Larsen también señaló que «a lo largo de los años los reyes saudíes le han hecho donaciones muy generosas (a Juan Carlos I)».

Como se recordará, la justicia suiza investiga si ese dinero provino de comisiones de la construcción del AVE a La Meca, una vía ferroviaria de alta velocidad que comunica las ciudades árabes de La Meca y Medina.

Lea también: Lana Del Rey provoca ira en redes sociales por una mascarilla

Luego añadió: «Fue un testamento plenamente mediado y ejecutado en vida que le llevó un año preparar”, dijo Larsen a OK Diario de España, acotando que en esa época el rey estuvo muy enfermo.

«Dijo que le preocupaba que su familia no respetara sus deseos si lo dejaba en un testamento normal. Estaba convencido de que lo ignorarían y que ninguna de las cosas que quería transferir se transferirían”, contó al referido medio, revelando además que el monarca quería incluir en la acción al hijo de Corinna, Alexander.

Entre los beneficiarios de ese documento también estaba Marta Gayá, otra de las amantes del Juan Carlos I. De acuerdo a la germana, con esto Juan Carlos  buscaba «hacer una contribución, hacernos un regalo”.

Sobre la responsabilidad de Felipe VI y la reina Sofía en los manejos financieros controversiales de Juan Carlos I, expresó que ninguno de los dos puede librarse de la misma.

“Felipe no puede decir que no tiene nada que ver con ello si te has beneficiado de ello toda tu vida. Así que pienso que ahí reside el problema», manifestó.

«Cuando no eres la esposa de alguien, y yo no era, ni vives con esa persona… Jamás se me ocurrió que su situación económica, sus finanzas fueran asunto mío. Esto es algo que la reina Sofía conocería mucho mejor, su familia conocería mucho mejor”, dijo.

Larsen también dejó entrever que hay mucho más por investigar. «Me quedé boquiabierta cuando Juan Carlos me mostró en Zarzuela la máquina de contar dinero. La gente olvida cuánto más puede haber aún por descubrir”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments