Paola Jara- Foto Cortesía
Paola Jara- Foto Cortesía

La cantante colombiana de música popular Paola Jara  se le vio muy amorosa con Luna y Sarita. La intérprete de “Que sufra, que chupe y que llore” mostró su lado maternal durante una pijamada familiar junto las hijas del también cantante Jessi Uribe.

La actriz Jara se le vio muy pendiente de las pequeñas Luna y Sara Uribe. Además, cuido a Ariana y Thaliana, las sobrinas de su novio.

Leer también: Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se separan

A la pijamada, que fue organizada en la casa de Paola Jara en Medellín Antioquia, también asistieron la madre, la hermana y el cuñado del colombiano de Jessi Uribe.

El intérprete de “Ok” trasmitió por medio de su cuenta de Instagram la profunda felicidad que tenía por el encuentro, puesto que pudo ver a casi toda su familia junta: “Faltaron mi Alan y mi Roy (sus dos hijos) y queda plasmada mi vida entera en una foto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

Por otra parte, la cuenta de Colombiaclic compartió un video, donde se visualiza la gran anfitriona y atenta que fue Paola con la familia de su novio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A un Clic (@colombiaclic) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments