Hailey habló de las intimidades que mantiene con Justin Biebier

Justin Bibier
Foto - cortesía

La modelo Hailey Baldwin  y el cantante Justin Bieber figuraron en la portada de la revista Vogue Italia, en la que hablaron más allá de su vida amorosa; pues el matrimonio que posó en una cama con telas de seda, detalló cómo son sus relaciones sexuales.

A propósito de haber cumplido dos años de casados hace unos días, los famosos protagonizan la caratula de la publicación en la que se dejaron ver muy apasionados, revelando así varios detalles acerca de su sexualidad.

La modelo confesó en la entrevista que al principio de la relación con el intérprete no podía mantener intimidad, pues creía que estaba siendo mirada por muchas personas; ya que no estaba acostumbrada a estar bajo el ojo público a pesar que ya tenía una carrera como modelo.

Foto – cortesía

Leer también: Hija de JLo reveló qué canción le cantaría a su madre en la boda

“Fue algo muy difícil para mí aprender a llevar esta relación en tales circunstancias, viviendo bajo el foco de los medios y el público. Pero al final llegó un momento en el que tuve que aceptar lo que había y encarar con normalidad lo que éramos y lo que somos”, comentó.

Asimismo, la joven de 23 años aseguró que tanto ella como Justin Bieber son personas adultas. Esto lo especificó porque cree todavía algunos fanáticos los visualizan como adolescentes.

Con respecto al futuro de la relación, Hailey contó que a pesar de haber considerado tener bebés a temprana edad, ahora no tiene ninguna prisa: “Lo extraño es que siempre quise tener hijos temprano, pero ahora que estoy casada, me siento menos urgente”.

En la sesión fotográfica las celebridades disfrutaron de estar junticos en una cama, mientras se besaban entusiasmadamente, con la intención de transmitir su pasión a través de las postales, revelando así como gozan del sexo entre ambos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments