Irina y Gabriel se van con todo en contra de Laura Bozzo

Gabriel-Soto-irina-baeva-laura-bozzo
Foto - cortesía

Luego de ser blancos de críticas por formalizar su relación, la actriz Irina Baeva y su pareja Gabriel Soto irán con todo en contra de la conductora Laura Bozzo.

La demanda que había interpuesto la pareja continúa en contra de la controversial presentadora. Pues ambos actores ratificaron el documento que denuncia a la peruana de difamación, acoso discriminación y amenazas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Leer también: La dura respuesta de ‘Lucho’ Borrego contra ‘La venenosa’

El lunes 17 de agosto Baeva y Soto asistieron a la Fiscalía General para reafirmar la denuncia en contra de Laura, quien tendrá que presentarse para hablar sobre las declaraciones que dio en el programa El Gordo y la Flaca, cuando se refirió a la ruptura amorosa de Soto con la también actriz Geraldine Bazán. Además, habló de las relaciones que debe tener el actor con sus hijas, frutos de su matrimonio con su exesposa.

Recordemos que hace cinco meses los intérpretes presentaron el documento legal para denunciar a la abogada. Es importante mencionar que aunque la ‘señorita Laura’ tendrá el derecho de defenderse por los cargos que le imputan no podrá mencionar a las hijas de Gabriel y Gerladine por ser menores de edad.

No obstante, Gabriel Soto tiene pruebas de más para probar que Laura ha arremetido en contra de él y su actual pareja, pues en varios videos colgados en las plataformas digitales se evidencia como la peruana ha despotricado a ambos protagonistas de telenovelas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments