Lucho Borrego - Cortesía
Lucho Borrego - Cortesía

El conductor Luis Alfonzo Borrego habla sobre la abrupta salida de la venezolana Carolina Sandoval, del programa Suelta la sopa transmitido por Telemundo, en lo que parece ser un audio filtrado.

Lucho Borrego - Cortesía
Lucho Borrego – Cortesía

El colombiano dice entre otras cosas, que Sandoval mientras al decir que sus compañeros de trabajo le dieron la espalda cuando se supo de la enfermedad de su madre y, su salida del programa.

Recordemos que la sorpresiva salida del programa de “la venenosa” como así se le conoce, se dio luego de que ella se negara a ir al estudio para presentar el programa en vivo; según ella por miedo contagiarse de coronavirus y, llegar a afectar el estado de salud de su madre.

Desde su salida la presentadora se dedicado a crear contenido para sus redes sociales, entre todo lo que ha hecho también se ha encargado de soltarle diversas puntas su anterior equipo de trabajo, al cual ha llamado repetidamente “el descarado”.

“Está mintiendo, y encima de todo está diciendo que le dimos la espalda” comenzó diciendo su excompañero Borrego.

Leer también: El polémico y psicotrópico cumpleaños de Madonna

“Si ella quiere seguir lanzando indirecta, si ella quiere seguir de manera despectiva y negativa de la que fue su casa por 7 años, de quien fue su familia por 7 años; de quien le perdonaron y taparon tantas cosas por siete años” agregó.

“Solo está viendo lo que quiere ver, pues allá ella con su conciencia. Para ello lo único importante son sus redes sociales; se le nubló la mente y despegó los pies del piso” añadió sobre la controversial influencer.

Facebook Comments