Anuel AA estalló y le deja un mensaje grotesco a sus haters

Anuel-seguidores-haters
Foto - cortesía

El trapero Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA revolucionó las redes sociales, luego de dedicarle los galardones que obtuvo en los Premios Juventud a las personas que lo critican constantemente por sus canciones y su actitud presumida.

El famoso puertorriqueño aprovechó su momento de gloria tras ganar cuatro estatuillas en la ceremonia y con su peculiar personalidad le dijo a su haters: “Yo soy el Dios del Trap, después de mí no existe otro nivel. Cabrón imagínense un bicho de este tamaño y siéntensele encima”, luego de soltar una carcajada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GossipChile (@gossipchile.cl) el

Leer también: Elizabeth Debicki será Lady Di en la última temporada de The Crown

Seguidamente expresó “acuérdense de mí, yo soy el puto Dios del Trap”. Pero el cantante no estaba solo, pues se encontraba con su colega Kendo Kaponi, quien se reía de todos los comentarios que hizo Anuel.

Esta no es la primera vez que el intérprete de La Jeepeta explota en contra de los seguidores que lo juzgan, ya que en repetidas ocasiones el trapero ha manifestado con total espontaneidad lo que piensa de las críticas que recibe.

Asimismo, el pasado mes de marzo protagonizó varios titulares por dos historias que subió en su cuenta de Instagram, en las que manifestó su desprecio por algunos cantantes del género y aseguró que no quería “tener amigos en la industria”, salvo a Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko, Ñengo, kendo y Residente.

Foto- cortesía

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments