paris-hilton-documenta
Foto Cortesía

La actriz Paris Hilton sigue la tendencia que muchos famosos estén usando últimamente de realizar documentales sobre su vida, sin importar la edad que tengan, por ello la empresaria ha decidido sacar a la luz sus secretos más íntimos a través de un documental de la mano de la plataforma Youtube.

La vida de la joven estadounidense no es tan perfecta como parece. La heredera de los hoteles Hilton cuenta su verdad en su nuevo documental This is Paris; “Siento que el mundo entero piensa que me conoce. Nadie realmente sabe quién yo soy”, señala en el adelanto del documental.

Leer también: Cumpleañeros de la tercera semana de agosto

En el documental, que se estrenará el próximo 14 de septiembre la socialite señala además; “estoy tan acostumbraba a interpretar a un personaje que es difícil para mí ser normal”.

La producción de Youtube Originals muestra a la verdadera mujer detrás del mito de Paris Hilton. Su hermana Nicky Rothschild Hilton también es parte del documental y ambas hablan de un trauma que sufrió Paris en su niñez.

Nicky revela que una vez escuchó a su hermana gritar con todas sus fuerzas, algo que nunca olvidará. Paris relata que “algo pasó en mi niñez que nunca le he contado a nadie. Todavía tengo pesadillas sobre eso.

El documental muestra videos y fotos de Paris cuando era niña y adolescente, contando este gran secreto que ella guarda. También muestra la crisis existencial que sufre.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments