Irazú arrasa con la cartelera nacional

 

Por: Julimar Herrera

 

La cantautora venezolana, Irazú, ha cautivado a todo el país con su poderosa voz, y ahora se adueña de la cartelera radial nacional con su tema “Sin límites” donde ocupa el puesto número uno.

“…Quiero agradecer a ´MoreMusic´ por su dedicación impecable y al ´National Report´ por dejar registrado este éxito en la Cartelera Radial de Venezuela… Gracias a mi productor musical, a ´Sirius Comunicaciones´, a ´LatinAudio Eventos´ a ´Guernica Producciones´ y a todo mi equipo de trabajo. Pero por encima de todo, me siento con gratitud infinita hacia mis fans por haberlo hecho posible… ¡Estoy feliz! Me siento enamorada de mi público y este éxito les pertenece…”, fue parte de lo que expresó la cantante al respecto. 

Actualmente, está trabajando en una producción discográfica que contará con más de 11 temas, los cuales prometen ser “fuera de serie”, pues Irazú a pesar de inclinarse por el género latin pop, puede sucumbir facilmente ante una balada, una rumba flamenca, un jazz-fussion e inclusive el rock.

Facebook Comments