El horóscopo - cortesía
El horóscopo - cortesía

El horóscopo de esta semana trae un cúmulo de sorpresas para ti, por eso no puedes dejar de buscar tu signo.

Por: Eleodina Ramírez Araos, Astróloga y vidente

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

Correo: [email protected]

Aries

Sientes deseos de relajarte y disfrutar de la armonía y tranquilidad de tu hogar. Lo más importante para ti esta semana será tu familia. Tal vez decidas realizar algunos arreglos para aprovechar el tiempo extra. Las conversaciones con hijos y padres se desarrollarán con mucha facilidad.

Tauro

Llega una oportunidad para una amistad, que probablemente se convierta en un romance. También recibes noticias de amigos o ex compañeros de trabajo. Semana de buena salud y de cumplimiento de algunas metas económicas.

Géminis

El deseo de socializar, ser amistoso o amado puede interferir en tu rendimiento laboral y profesional. Por ello, es conveniente que separes o diferencies ambos espacios para que evitar mayores complicaciones. Planifica tu tiempo y valora lo que ya tienes.

Cáncer

Momento excelente para disfrutar de tu matrimonio o relación de pareja. Aprovecha ese fuerte magnetismo y las ganas de estar juntos para que su amor se haga más fuerte y duradero. Cuídate de un embarazo no deseado. Recibirás un dinero extra.

Leo

Recibes noticias de una persona que fue muy importante en tu vida. Si tienes algún asunto pendiente, aprovecha y exprésalo. Será un momento ideal para perdonar y seguir avanzando. Felicitaciones para los cumpleañeros. Se presenta una oportunidad laboral.

Virgo

Tu estilo de comunicarte ha mejorado mucho y eso te ha permitido recuperar viejas amistades. Habrá armonía con las personas de tu familia. Aprovecha esa energía para comenzar un proyecto. Si deseas cambiar de empleo, es una semana oportuna para iniciar la búsqueda.

Leer también: Impresionante dibujo de 1962 predijo la tragedia del 2022 para el mundo

Libra

Momentos íntimos en familia están afianzando tus metas y propósitos. Las mujeres de tu familia te darán el apoyo que necesitas. Llegará un dinero para resolver una situación vinculada con remodelación o mejora en tu casa. Los temas familiares y de niños serán comunes en estos días.

Escorpio

Desearás reflexionar sobre tu actual realidad. Tal vez te sientas un poco triste y distante, hasta el punto que busques el consejo de una persona mayor, que haya vivido los desafíos que ahora enfrentas. Tal vez, llegó la hora de cerrar ciclos y comenzar de nuevo.

Sagitario

Estarás activo y lleno de energía. Atrás quedaron los días de preocupación y tristeza. Semana ideal para empezar nuevos proyectos y desafíos. Estás muy asertivo e intuitivo. Destácate y asume los retos que llegan una sola vez.

Capricornio

Momento productivo en lo personal y profesional. Estarás dispuesto a asumir riesgos y eso es importante para ti, que sueles ser tan estructurado. Eso sí, evalúa a quién le comentas tus cosas. Por ahora, es mejor trabajar sólo sin compartir tus planes.

 Acuario

Tu rutina cotidiana te lleva por la calle de la amargura. Necesitas cambios y más cambios, pero recuerda que a veces hay que seguir sin mirar atrás. Presta atención a tus asuntos económicos que tal vez estas gastando mucha más de lo que tienes.

Piscis

La curiosidad mato al gato, así que pendiente con lo que preguntas y en los asuntos que te metes. Días para reflexionar sobre tus planes. Tal vez por estar pendiente de la vida de los demás, las oportunidades están pasando frente a ti y no las estás viendo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda

Facebook Comments