Malas energías - Cortesía
Malas energías - Cortesía

El ritual de esta semana te ayuda a protegerte de las malas energías, además a atraer la prosperidad.

Por: Eleodina Ramírez Araos, Astróloga y vidente

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

Correo: [email protected]

Piedra imán para la suerte

Una piedra de imán es una pieza naturalmente imantada de magnetita. Son imanes que se dan naturalmente, los cuales pueden atraer hierro. Piezas de esta piedra, suspendidas para que pudieran girar, fueron las primeras brújulas magnéticas utilizadas para guiar las primeras navegaciones.

Al tener doble polaridad por un campo atrae suerte nuestras vidas y te protege de las influencias negativas. En esta oportunidad la utilizaremos para atraer lo bueno, con este ritual sencillo.

Ingredientes

  • Una piedra de imán mediana.
  • Una cucharadita de sal de mar molida.
  • Agua bendita de una iglesia.
  • Limadura de oro, plata y cobre.
  • Una bolsita de lana verde.
  • Granos de trigo.
  • Tres velas verde.
  • Agua Florida.
Leer también: Predicciones para tu horóscopo del 27 al 31 de julio

Preparación

Acuda a una iglesia y escuche la misa con el imán en su mano derecha. Lava con sal la piedra de imán, en la pila de agua bendita Mientras la purificas, dí mentalmente lo siguiente: “imán, yo te bautizo, en el nombre de Dios padre. Dios hijo, yo te bautizo. Imán eres, imán serás. Fortuna y suerte me darás. Misteriosa Piedra Imán, encantado metal, yo te pido que mi suerte abunde sin mucho que rogar”.

Hecha la limpieza, termina de escuchar la misa y reza un credo. En tu casa, coloca el imán en la bolsita de lana verde con la limadura de otro, plata y cobre, agregando los granos de trigo.

Durante tres semanas, prende una vela verde reza esta oración con la piedra en la mano: “Hermosa piedra imán mineral y encantadora que con la Samaritana anduviste, a quien suerte, hermosura le diste; yo te pongo oro para mi tesoro, plata para mi casa, cobre para el pobre y para que me quites la envidia y el mal. Amen que así sea”.

Para mantener energizada la piedra, es recomendable que cada vez que llegue la luna nueva, la mojes con agua florida.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda

Facebook Comments