Los parques temáticos de Universal anunciaron el fin de semana que por el coronavirus, este año no realizará el evento anual Horror Nights; ese que se realiza durante la semana de Halloween de cada año.

La empresa toma la decisión de cancelar el jolgorio, para enfocarse exclusivamente en los visitantes que asisten de día y, en las medidas de seguridad, además de los protocolos sanitarios necesarios.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

En una carta dirigida a los empleados de Universal Orlando Resort, el presidente y director ejecutivo del parque, Bill Davis aseguró que está “decepcionado por tener que tomar esta decisión”.

Sin embargo, agradeció “el trabajo realizado por los equipos que estaban organizando el evento de 2020”.

Lo que dificulta realizar el popular evento es el distanciamiento social; debido a que las personas dentro de la casa embrujada suelen en ocasiones ser tocadas por los espectros que allí permanecen.

Halloween Horror Nights suele durar más de un mes a partir de septiembre, pero es planeado durante más de un año.

Cada casa embrujada que adorna la actividad, es una atracción pequeña y temporal, con diseños y temáticas elaboradas, construidas con mucha atención a los detalle.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments