Kimberly Dos Ramos y Llane dejan nuevas pistas de un posible amorío

Kimberly-0Dos-Ramos-llane
Foto - cortesía

La actriz Kimberly Dos Ramos y el cantante Llane nuevamente protagonizan un posible romance. Esta vez los rumores volvieron a sonar luego que ambos publicaran, cada una en su cuenta, videos mientras disfrutaban de un día playa.

Aunque no se fotografiaron juntos, sus publicaciones eran muy parecidas, lo que alimenta los murmullos de un romance. Además, tampoco es la primera vez que la venezolana y el colombiano han sido vinculados en una relación sentimental.

Leer también: Kalazh y Samra metidos en tremendo lío con Shakira por abusadores

Pero esta vez las pistas que dejaron con las publicaciones antes mencionadas podrían asegurar que ambos están juntos, por lo que se podría decir que esta sería la pareja del momento dentro del espectáculo.

Además, hay que mencionar que Kimberly Dos Ramos y el ex integrante de Piso 21, fueron vistos varias semanas atrás en una fiesta muy “juntitos”. En el video se observa perfecta como la criolla está sentada sobre el regazo de cantante, mientras baila la música de fondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

El clip sorprendió a los seguidores de ambas figuras, ya que por lo menos Kimberly mantiene al margen su vida personal en las redes sociales. Sin embrago, es necesario destacara que ninguno de los involucrados han confirmado o desmentido los rumores que lo envuelven en una relación sentimental.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments