Kalazh-shakira

La cantante Shakira levantó una demando contra los raperos alemanes Kalazh y Samra, luego de incluir en su nuevo álbum un tema con el nombre de la colombiana, que habla de drogas e inclusive, en el audiovisual se puede ver una foto manipulada de la barranquillera haciendo uso de sustancias ilícitas.

La interprete de Waka Waka, se contactó con su grupo de abogados luego de conocer la noticia del video que circulaba en la plataforma digital YouTube, para tomar acciones legales contra Kalazh y Samra.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

La canción de la polémica se lanzó en el mencionado país europeo hace más de un mes, pero fue hasta ahora, que la colombiano tuvo conocimiento del material que lleva su nombre y la vincula con psicotrópicos.

Una de las frases más atrevidas que la canción señala dice: “dibuja coca colombiana como Shakira”. Además en redes sociales circula la portada de la canción, que contiene una imagen en blanco y negro, en la que se ve claramente a la vocalista con un papel en la mano y, unas líneas de cocaína cortadas delante.

A pesar de que la neogranadina no ha realizado ningún tipo de declaraciones ni publicaciones del tema, uno de los raperos publicó en sus historias de Instagram un mensaje disculpándose, aclarando que no lo hizo en forma de ofensa.

Kalazh-shakira
Foto – Cortesía

“Mi querida Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho, nos gusta mucho tu música y no queremos ningún tipo de problemas. Y Piqué, también juegas muy bien fútbol”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments