Viral: hombre atacó a una empleada y causó indignación en redes

Hombre-ataco-mujerl-viral
Foto- cortesía

En las plataformas digitales circulan miles de videos que se vuelven virales por su contenido sorprendente. Recientemente uno de esos clips es el de un hombre que atacó a una empleada.

Se trata de un sujeto llamado Jazhiel Morel Tejada quien hace pocos días lanzó dos bebidas calientes en la cara de una mujer. El incidente ocurrió en el lugar de trabajo de la víctima: la estación de combustible Axion, ubicada en el distrito capital de República Dominicana.

Leer también: Quería limpiar y murió por mezclar estos productos

Inicialmente no se conocían los datos del agresor, solamente quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento. Sin embargo, gracias al video la periodista dominicana Edith Febles halló los datos del hombre y en su cuenta de Twitter informó las conciencias del hecho.

Febles señaló que se comunicó con el abogado que representará a Morel ante los tribunales, ya que el atacante se entregará mañana 24 de agosto ante la Fiscalía del Distrito Nacional.

“El hombre que agredió con café caliente a una joven despachadora se entregará a la Fiscalía del DN  a las 7:30 a.m. del próximo lunes. Se trata de Jaziel Morel Tejada según me comunicó su abogado Rafael Ariza en conversación telefónica. «Ya coordiné su entrega», dijo el abogado”, notificó Edith.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box