Nuevo trailer de Wonder Woman 1984 te dejará atónito

Wonder-Woman-1984-trailer
Foto - cortesía

La nueva entrega de Wonder Woman: 1984 es una de las cintas más esperadas del año. Sin embargo, la crisis santinaria actual provocada por el coronavirus obligó a posponer la fecha de estreno fijada para el 12 de agosto pero para motivar a los espectadores del film, DC FanDome reveló el nuevo tráiler de la cinta.

La secuela de la película presentará a la actriz Gal Gadot interpretado nuevamente el papel de la icónica heroína de DC Comic. El elenco del film junto a la directora Patty Jenkins presentó las primeras imágenes que muestra detalladamente a la villana de la trama Cheetah, que será personalizada por la actriz estadounidense Kristen Wiig. 

Leer también: Así fue como John Travolta rindió homenaje a su esposa fallecida

El desarrollo de la historia muestra a Diana de Temiscira, una princesa guerrera de las Amazonas (pueblo ficticio basado en el pueblo de la mitología griega) como deberá enfrentar la avaricia, corrupción y a los villanos Cheetah y Maxwel Lord. Todo esto se centra en los años 80.

Otras de los detalles sorprendentes que dejó el tráiler es el regreso de Chris Pine quien le da vida a Steve Trevor uno de los personajes más importante de Wonder Woman: 1984. Recordemos que Steve aparentemente murió durante la Primera Guerra Mundial.

Igualmente Pine aseguró que la nueva producción, a diferencia de la anterior que trató sobre los horrores que generó la guerra, esta vez el mal lo mueve la codicia, el deseo y la ambición desmedida.

Por otra parte, la cinta quedó programa para estrenarse en las sala de cine el próximo 2 de octubre de 2020.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments