productos de limpieza- cortesía
productos de limpieza- cortesía

En Inglaterra Celia Seymur, una mujer de 34 años falleció por mezclar dos productos de limpieza; cuando se disponía a asear su baño; lo que generó una reacción química mortal.

El jefe de la chica había tenido una conversación previa con ella en la que acordaron verse en su casa; por lo que, la joven le comentó que limpiaría su inodoro.

Cinco minutos después, el jefe de la chica se encontraba en su puerta, y un fuerte olor a productos para el hogar salia por las rendijas.

Leer también: La obsesión que tiene Danna Paola con Mau y Ricky

Celia recibió al hombre pero al percatarse que se encontraba mal por un problema respiratorio; ambos decidieron salir a la calle y allí la mujer perdió el conocimiento.

Rápidamente fue llevada al hospital siendo ingresada por urgencia,  pero los médicos solo pudieron inducirla a un coma para preservar su vida; aunque su estado de salud iba empeorando.

Cuatro días después de su ingreso, Seymur lamentablemente murió, los médicos confirmaron que, había falleciod por ligar Cloro con destapa cañerías,  productos que son muy volubles y forman gases tóxicos.

Por lo que, hacían un llamado a las personas a leer los envases donde van vertidos estos químicos utilizados para la limpieza, porque contienen alta concentración de toxicidad y, cuando son mezclados erupcionan en gases que son mortales.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments