Jabalí - Cortesía

Un divertido suceso ocurrió en Alemania, específicamente en el lago del bosque Grünewald en Berlín; donde un jabalí le robó su laptop a un visitante.

En busca de comida y consiente de que las personas llevan alimentos al mencionado lugar, la hembra y sus dos lechones vieron una oportunidad de oro frente a sus ojos.

Y es que mientras el hombre disfrutada de un baño en el lago, la jabalí aprovechó de tomar con su hocico el bolso del visitante, y salir corriendo de ese lugar.

Leer también: Ella es la presunta nueva novia de Sebastián Yatra

Al percatarse del incidente, el europeo salió del agua a perseguir al animal, pues en el interior del bolso llevaba su computadora portátil.

El hecho rápidamente captó la atención de los demás visitantes que comenzaron a tratar de ayudar y frenar al puerco salvaje. Momento en el que también dispararon al aire para que se detuviera.

Hasta que antes de entrar al bosque, el animal dejó el bolso y huyó árboles adentro, dejando la laptop en buen estado. Una mujer que captó las imágenes del hecho, se las mostró luego al bañista, quien con una carcajada autorizó que las colgara en internet.

Las autoridades explicaron que ese tipo de hechos eran muy comunes. Por lo que, los mamíferos son capaces de entender que las personas tienen comida y van en busca de ella.

Cortesía
Cortesía

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments