La obsesión que tiene Danna Paola con Mau y Ricky

Danna-Paola-mau-ricky
Foto - cortesía

La cantante Danna Paola siempre está en la palestra farandulera y es que si no la están relacionando en un amorío, la mexicana figura en las noticias bien sea por sus canciones o por algún rumor.

En su cuenta de Instagram la intérprete de Oye Pablo reveló que tiene una fijacíon por el nuevo tema de Mau y Ricky, Papá. Sumándose al reto de la canción, Danna realizó la coreografía que otros famosos también están haciendo. “@mauyricky amigos estoy muy obsesionada con esta canción… #papáschallenge”, escribió la actriz en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@mauyricky amigos estoy muy obsesionada con esta canción… #papáschallenge 🎶🙊🤓

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Leer también: Ella es la presunta nueva novia de Sebastián Yatra

Destacando que el videoclip de la letra cuenta con más de 16 millones de reproducciones en Youtube, Danna Paola hizo pública que se encuentra fascinada del hit musical. Asimismo, la publicación de la joven tiene más de 600 vistas y casi 2.000 comentarios

Por supuesto el popular el dúo venezolano conformado por Mauricio Alberto y Ricardo Andrés, nombres reales de los cantantes, manifestó su alegría la saber que la protagonista de Élite compartió el tema en su red social. “¡Ohhhhhh Shittt! Te amamos coño, gracias por la felicidad. La partiste”, escribió la pareja musical.

Por parte, el jueves 21 la mexicana anunció que se convirtió en la nueva figura de la marca deportiva Puma. Con un sexy body rojo y unas medias largas que dejan ver el logo de la línea, Danna sorprendió a sus seguidores por más reciente proyecto. Pero hubo algo que llamó más la atención  de sus fanáticos, y es que en la fotografía la cantante aparece más delgada, con curvas que notablemente no parecen ser reales.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments